IFC Informática y comunicaciones

Competencia Técnica

Administrar y proveer servicios de comunicaciones a usuarios.

Editado el 31-08-2012 18:22:34 PM por Sandra Vega Alba 1191

Aplicar procedimientos de mantenimiento y actualización en la red para proporcionar y provisionar nuevos servicios de comunicaciones, teniendo en cuenta las especificaciones recibidas. Proveer y administrar servicios de comunicaciones para atender las necesidades de los usuarios, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización. Gestionar los recursos de comunicaciones de voz y datos para asegurar su funcionalidad según especificaciones de calidad. Atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones. Instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.