Menu Acciones Contenido

Los contenidos incluidos en esta sección son publicados por los propios usuarios. Ver Aviso legal.

¿Crees que este artículo necesita alguna modificación? Participa y edita su contenido. El valor de una colaboración pequeña es tan grande como un gran artículo.

IMS Imagen y sonido

Competencia Técnica Nivel 3

Regir y supervisar los procesos técnicos y artísticos en la preparación y desarrollo de los ensayos de espectáculos en vivo y eventos

Editado el 31-08-2012 13:37:41 PM por Sandra Vega Alba 1191

[ enviar a un amigo ]

Supervisar la preparación de los elementos técnicos, materiales y humanos necesarios para la realización de los ensayos programados, resolviendo contingencias, en las condiciones de seguridad establecidas. Controlar y dirigir los procesos de trabajo de los equipos técnicos y artísticos a su cargo, fomentando su motivación, implicación y trabajo en equipo, y gestionando las situaciones de conflicto, a fin de respetar la planificación establecida. Participar en la creación del espectáculo en vivo o evento, organizando, supervisando y fijando las tareas de los colectivos implicados en los ensayos, para obtener el desarrollo del espectáculo acorde a la propuesta de la dirección.

® Fundacion Audiovisual de Andalucia 2012