Realizar los procesos de revelado de película

Editado el 31-08-2012 13:31:16 PM por Sandra Vega Alba 1191

Valorar el encargo del cliente a fin de seleccionar el proceso de revelado adecuado a las características del material a procesar, siguiendo los procedimientos establecidos. Realizar el mantenimiento de primer nivel de los equipos empleados en los procesos de revelado de películas. Preparar los materiales para el procesado de películas aplicando las técnicas adecuadas y según los procedimientos de calidad y seguridad establecidos. Operar y controlar los procesos de revelado de películas aplicando procedimientos establecidos y resolviendo posibles contingencias. Realizar los procesos de adecuación, mejora y entrega final de películas por procedimientos manuales o mediante procesadora, aplicando procesos estandarizados y de control de calidad.