Realizar el montaje integrando herramientas de postproducción y materiales de procedencia diversa

Editado el 31-08-2012 12:58:56 PM por Sandra Vega Alba 1191

Operar con los distintos equipos de montaje en función de las necesidades y recursos de la producción. Generar los efectos con herramientas propias para introducirlos en el proyecto, así como los generados con herramientas externas al sistema específico de edición. Comprobar los resultados del montaje y postproducción, introduciendo correcciones si se precisan, para asegurar la consecución de la integración estética y narrativa según los objetivos del proyecto. Administrar y gestionar los datos y materiales en soportes informáticos para posibilitar su intercambio en los procesos de montaje sobre otros sistemas distintos de edición o postproducción.