Planificar el proceso de montaje y postproducción de un producto audiovisual

Editado el 31-08-2012 12:57:47 PM por Sandra Vega Alba 1191

Identificar las características del proyecto para optimizar el proceso de montaje según la especificidad del guión o escaleta, parte de script y/o minutado. Determinar las necesidades de equipos e instalaciones técnicas para la realización del montaje o postproducción y la metodología de aplicación, en función de las características del proyecto y del presupuesto. Diseñar el plan de trabajo para optimizar el montaje y postproducción según el tiempo disponible.