Esta versión (Versión 3) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

[INCUAL] Instalar, montar, desmontar y mantener el equipamiento en producciones de sonido

Editado el 31-08-2012 12:48:09 PM por Sandra Vega Alba 1191

Montar, desmontar y almacenar el equipamiento de sonido en producciones de sonido, siguiendo las especificaciones técnicas y tiempos establecidos en el proyecto, cumpliendo las medidas de seguridad vigentes. Tirar y recoger las líneas y efectuar el conexionado de los equipos en producciones de sonido, según el diseño y tiempo establecido, y siguiendo las instrucciones recibidas en condiciones de seguridad. Mantener el equipamiento y los materiales técnicos de sonido en condiciones idóneas de seguridad y eficacia a fin de garantizar el funcionamiento del equipo y la continuidad de la producción.