Gestionar, coordinar, supervisar y realizar el montaje, desmontaje y mantenimiento de los equipos de iluminación para un espectáculo en vivo

Editado el 31-08-2012 12:31:05 PM por Sandra Vega Alba 1191

Realizar la preparación del montaje de los equipos de iluminación siguiendo la documentación del proyecto. Ejecutar el montaje/ desmontaje de la iluminación de un espectáculo en vivo siguiendo las instrucciones recibidas y ateniéndose a las prescripciones de seguridad establecidas. Planificar y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos a su cargo para garantizar el funcionamiento durante la función. Gestionar los depósitos de materiales y almacenes garantizando el desarrollo de la función.