Ocupación Tradicional Nivel 3

Técnico/a de efectos especiales en grabación de sonido

Editado el 23-08-2012 14:02:11 PM por Sandra Vega Alba 1191

Realizar operaciones de captación, producción y postproducción del sonido en el medio televisivo, así como aprender el manejo de los equipos digitales necesarios. Producir y mezclar música con herramientas digitales siguiendo los criterios de edición y mezcla en producción musical. Adquirir las habilidades y destrezas relacionadas con la sonorización de distintos espectáculos en vivo, desarrollando conceptos acústicos de sonorización tanto al aire libre como en espacios cerrados, estudiando el comportamiento y el diseño por software de cajas acústicas, divisores de frecuencia y arreglos de sistemas, manejando las herramientas y aparatos adecuados. Efectuar las tareas necesarias y precisas en equipos, digitales de un estudio de radio, tanto para la captación, registro y reproducción de sonido propio de las emisiones radiofónicas.