Esta versión (Versión 4) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Ocupación Tradicional Nivel 2

[JUNTA] Operador/a de equipos en estación de emisora de radio /o televisión

Editado el 23-08-2012 11:55:22 AM por Sandra Vega Alba 1189

Realizar el ajuste, configuración y uso de aplicaciones de corrección, mezcla, grabación y emisión de imagen y sonido, utilizando correctamente las técnicas adecuadas, a partir de las indicaciones y supervisión del realizador y del responsable técnico y adaptándose a las características del programa en directo o grabado de una televisión o productora de vídeo. Controlar los conceptos, conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para elaborar contenidos para televisión digital, atendiendo a los procesos o técnicas implicados en una producción audiovisual. Aplicar las técnicas de edición no lineal, continuidad y montaje para la edición y postproducción de programas audiovisuales en televisión digital.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales