Esta versión (Versión 4) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

COM Comercio y marketing

Ocupación Tradicional Nivel 3

[FAVA] Jefe/a de ventas

Editado el 03-05-2012 17:29:54 PM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Obtener y/o elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación. Gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y legislación vigente. Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012