Esta versión (Versión 3) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

ELE Electricidad y electrónica

Ocupación Tradicional Nivel 3

[FAVA] Técnico/a en control central de sistemas de televisión

Editado el 03-05-2012 17:01:55 PM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Desarrollar, a partir de especificaciones técnicas y a su nivel, los sistemas de telecomunicación (telefonía, radio y televisión), informáticos (monousuario, multiusuario y telemáticos) y de producción audiovisual, asegurando la operatividad y calidad de los servicios técnicos que prestan en las condiciones de normalización y evolución tecnológica características del sector. Coordinar y supervisar la ejecución y el mantenimiento de dichos sistemas, optimizando los recursos humanos y medios disponibles, con la calidad requerida, en las condiciones de seguridad y de normalización vigentes y con los costes acordados.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales