Esta versión (Versión 3) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Ocupación Tradicional Nivel 2

[FAVA] Microfonista de conciertos musicales y espectáculos escénicos

Editado el 02-05-2012 17:27:47 PM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Montar, desmontar y mantener el equipamiento de sonido, colaborando en las operaciones de captación de las diferentes fuentes sonoras, mezcla directa, edición y grabación de sonido, en producciones de cine, vídeo, televisión, multimedia, radio, discográficas, espectáculos y en la realización de instalaciones fijas de sonorización, utilizando las técnicas y los medios marcados en el diseño establecido, operando en condiciones de productividad, calidad y seguridad.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012