ELE Electricidad y electrónica

Desarrollo de productos electrónicos

Editado el 12-04-2012 11:25:56 AM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Realizar el estudio, definición, concepción y desarrollo de pequeñas tarjetas y equipos electrónicos. Organizar, gestionar y controlar la fabricación y puesta a punto de prototipos electrónicos con la calidad y fiabilidad requeridas y con los costes acordados. Mantener equipos electrónicos profesionales, utilizando los medios y técnicas de mantenimiento adecuadas, dando el soporte y asesoramiento necesarios a los técnicos que lo demanden.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales