COM Comercio y marketing

Administración en comercio exterior on line

Editado el 12-04-2012 10:58:24 AM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Deben conocer la reglamentación y funcionamiento del comercio internacional, documentación de importación / exportación, términos del comercio internacional, contratos de compra venta y medios de pago en el comercio internacional, regímenes aduaneros, reglas jurídicas y administrativas relativas a las actividades de transporte, reglamentación del transporte internacional, documentos de transporte y documentos adicionales. Tratarán con expertos en comercio exterior, pero a su vez estarán relacionados con otros departamentos de la empresa, y ha de saber tratar con ellos y conocer sus necesidades. La organización del puesto de administrativo de comercio exterior tiene una parte de documentación, otra de gestión y otra de supervisión de los pedidos.