Ocupación Tradicional

Supervisor/a de sistemas y equipos en laboratorios fotográficos

Editado por Pilar Barragán Codórniu el 25-03-2019 14:06:38 PM

Planificar, gestionar y supervisar el procesado y tratamiento de materiales fotosensibles expuestos y de imágenes en soporte digital, la impresión de copias por procedimientos fotoquímicos y no fotoquímicos, la digitalización y tratamiento digital de imágenes, el montaje y/o el acabado de las imágenes fotográficas, planificando las tareas del laboratorio para conseguir la calidad y la productividad requerida, observando la normativa de prevención de riesgos laborales y de gestión ambiental.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales

Aparecía esta descripción no coincidente:Supervisar, revisar y mantener el funcionamiento del material y equipos que permiten el procesado, tratamiento, digitalización y copia de imágenes fotográficas en laboratorio observando la normativa de prevención de riesgos laborales y de gestión ambiental.

La actualizo según lo que aparece actualmente en el Incual

Vuelvo a actualizar por actualización de la cualificación BoE https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-3991Habrá que revisar la descripción a posteriori