Ocupación Tradicional

Mezclador/a de imagen en estudios

Editado por María Fundación AVA el 20-11-2014 10:47:35 AM

Realizar el ajuste, configuración y uso de aplicaciones de corrección, mezcla, grabación y emisión de imagen y sonido, utilizando correctamente las técnicas adecuadas, a partir de las indicaciones y supervisión del realizador y del responsable técnico y adaptándose a las características del programa en directo o grabado de una televisión o productora de vídeo. Controlar los conceptos, conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para elaborar contenidos para televisión digital, atendiendo a los procesos o técnicas implicados en una producción audiovisual. Aplicar las técnicas de edición no lineal, continuidad y montaje para la edición y postproducción de programas audiovisuales en televisión digital.

Competencias Técnicas

Competencias Personales y Sociales

Se vincula a las especialidades Control de realización en TV digital, Edición y postproducción en TV digital, Operador de equipos audiovisuales y Procesos de elaboración de contenidos en TV digital. Todos del área Dirección, Realización y con programas formativos.