Esta versión (Versión 1) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Sin familia asignada

Ocupación

[FAVA] Técnico/a mezclador/a de video

Editado el 10-04-2012 23:36:18 PM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Organizar y supervisar la preparación, ejecución y montaje de cualquier tipo de programa filmado/grabado o en directo, coordinando los medios técnicos y humanos necesarios para su realización a lo largo de todo el proceso, controlando el contenido y la forma, así como la calidad establecida. Realizar ciertos productos audiovisuales en el marco de objetivos establecidos, o bajo la dirección correspondiente, definiendo las soluciones de realización que aseguren la calidad técnica y formal requerida en el producto audiovisual.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012