Esta versión (Versión 1) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Sin familia asignada

Competencia Técnica

[INCUAL] Realizar ornamentos y efectuar los acabados de decorados para la escenografía de espectáculos en vivo, eventos y audiovisual.

Editado el 10-04-2012 11:16:17 AM por Fundación Audiovisual de Andalucía 0

Realizar el texturado, pintado y tintado de las superficies de acuerdo a los requerimientos del proyecto artístico y a la normativa sobre riesgos laborales y ambientales para conseguir los efectos y aspecto deseado, en condiciones de seguridad. Modelar, moldear y tallar ornamentos y partes del decorado aplicando técnicas propias de las artes plásticas y la normativa sobre riesgos laborales y ambientales, para obtener piezas según los requerimientos del proyecto artístico en condiciones de seguridad. Pintar telones, forillos y demás partes del decorado aplicando las técnicas de dibujo artístico y la normativa sobre riesgos laborales y ambientales, para obtener piezas pintadas según fiel reproducción del original a escala entregado.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012