Este artículo está DESCARTADO. Consulta la pestaña de discusión para ampliar información al respecto.

Ocupación Transformado Nivel 3

[FAVA] Asistente de fotografía: Técnico de iluminación

Editado el 04-11-2019 13:53:47 PM por Pilar Barragán 388

1 Colaborar en el análisis de los requisitos de iluminación de una producción fotográfica. (Detección de necesidades)
2 Colaborar en la propuesta y evaluación de soluciones para los analisis del punto 1. (Propuesta y evaluación de soluciones para las necesidades)
3 Colaborar en la planificación de las solución de iluminación de una producción fotográfica adoptada. (Planificación de la iluminación)
4 Formar parte o dirigir el equipo de iluminación de una produccion fotográfica durante su realización. (Iluminar)
5 Analizar los resultados obtenidos y detectar mejoras aplicables en el futuro (Cierre y conclusiones).

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012