Este artículo está DESCARTADO. Consulta la pestaña de discusión para ampliar información al respecto.

Ocupación Tradicional Nivel 3

[JUNTA] Técnico/a de efectos especiales en grabación de sonido

Editado el 16-10-2019 14:56:30 PM por Pilar Barragán 388

Realizar operaciones de captación, producción y postproducción del sonido en el medio televisivo, así como aprender el manejo de los equipos digitales necesarios. Producir y mezclar música con herramientas digitales siguiendo los criterios de edición y mezcla en producción musical. Adquirir las habilidades y destrezas relacionadas con la sonorización de distintos espectáculos en vivo, desarrollando conceptos acústicos de sonorización tanto al aire libre como en espacios cerrados, estudiando el comportamiento y el diseño por software de cajas acústicas, divisores de frecuencia y arreglos de sistemas, manejando las herramientas y aparatos adecuados. Efectuar las tareas necesarias y precisas en equipos, digitales de un estudio de radio, tanto para la captación, registro y reproducción de sonido propio de las emisiones radiofónicas.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012