Este artículo está DESCARTADO. Consulta la pestaña de discusión para ampliar información al respecto.

Ocupación Tradicional Nivel 2

[JUNTA] Operador/a de equipos de imagen y luminotecnia en estudios

Editado el 20-11-2014 10:57:10 AM por María Fundación AVA 215

Realizar el ajuste, configuración y uso de aplicaciones de corrección, mezcla, grabación y emisión de imagen y sonido, utilizando correctamente las técnicas adecuadas, a partir de las indicaciones y supervisión del realizador y del responsable técnico y adaptándose a las características del programa en directo o grabado de una televisión o productora de vídeo. Controlar los conceptos, conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para elaborar contenidos para televisión digital, atendiendo a los procesos o técnicas implicados en una producción audiovisual. Aplicar las técnicas de edición no lineal, continuidad y montaje para la edición y postproducción de programas audiovisuales en televisión digital.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012