Este artículo está DESCARTADO. Consulta la pestaña de discusión para ampliar información al respecto.

Ocupación Tradicional Nivel 3

[JUNTA] Dibujante (excepto dibujo técnico)

Editado el 20-11-2014 10:16:03 AM por María Fundación AVA 215

Digitalizar los dibujos escaneándolos, marcando la carta de rodaje, coloreando y realizando la composición y montaje final de los personajes, objetos y fondos de un proyecto de animación en dos dimensiones a partir del guión y storyboard, de las instrucciones recibidas por el diseñador de personajes y director del proyecto. Colaborar en el diseño y elaboración de la iluminación y la atmósfera de la escena de un proyecto de animación en 3D, realizando todos los efectos que serán animados, procesando los cálculos de movimiento plano a plano de los personajes, objetos y entornos de un proyecto de animación con las herramientas propias de renderizado, verificando la correcta evolución de los procesos realizados siguiendo las instrucciones del director del proyecto.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012