Esta versión (Versión 2) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Sin familia asignada

Competencia Técnica

[FAVA] Mantenimiento equipos de electrónicos profesionales.

Editado el 12-04-2013 12:57:21 PM por Ricardo García Lara 6

- Diagnosticar y verificar el funcionamiento de equipos electrónicos profesionales comprobando que se ajustan a las especificaciones según su manual técnico y en caso contrario determinar la causa del mal funcionamiento.

- Reparar equipos electrónicos profesionales de audio, vídeo y elementos auxiliares aplicando los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y tiempo de respuesta adecuado.

- Realizar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de equipos electrónicos profesionales, mediante le uso de las herramientas, procedimientos y software descritos en su manual técnico para adecuarlos a las especificaciones técnicas correctas.

- Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo, sustituciones de piezas y ajustes de acuerdo al plan de mantenimiento periódico especificado.

Todo ello aplicando los procedimientos establecidos en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta adecuado.

Ocupaciones