Menu Acciones Contenido

Los contenidos incluidos en esta sección son publicados por los propios usuarios. Ver Aviso legal.

Esta versión (Versión 2) no es la versión actual del contenido. Puede ver la versión actual del contenido haciendo click en el siguiente enlace.

Sin familia asignada

Competencia Técnica

[FAVA] Mantenimiento equipos de electrónicos profesionales.

Editado el 12-04-2013 12:57:21 PM por Ricardo García Lara 6

[ enviar a un amigo ]

- Diagnosticar y verificar el funcionamiento de equipos electrónicos profesionales comprobando que se ajustan a las especificaciones según su manual técnico y en caso contrario determinar la causa del mal funcionamiento.

- Reparar equipos electrónicos profesionales de audio, vídeo y elementos auxiliares aplicando los procedimientos establecidos, en condiciones de calidad y tiempo de respuesta adecuado.

- Realizar los ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de equipos electrónicos profesionales, mediante le uso de las herramientas, procedimientos y software descritos en su manual técnico para adecuarlos a las especificaciones técnicas correctas.

- Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo, sustituciones de piezas y ajustes de acuerdo al plan de mantenimiento periódico especificado.

Todo ello aplicando los procedimientos establecidos en condiciones de calidad, seguridad y tiempo de respuesta adecuado.

Cursos

    Ocupaciones

      Volver

      ® Fundacion Audiovisual de Andalucia 2012