No estas autenticado. Para acceder a la herramienta tienes que tener un usuario en Myarea, si no lo tienes regístrate en http://myarea.fundacionava.org.

IFC Informática y comunicaciones

[INCUAL] Instalar, configurar y administrar servicios de mensajería electrónica

Editado el 31-08-2012 18:18:12 PM por Sandra Vega Alba 1189

Instalar y configurar los servicios de mensajería electrónica para proporcionar facilidades de intercomunicación a los usuarios según las directivas de la organización. Administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios según las políticas de la organización. Auditar los servicios de mensajería electrónica para garantizar la calidad del servicio y diagnosticar y solucionar los fallos en el mismo según las necesidades de la organización.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012