No estas autenticado. Para acceder a la herramienta tienes que tener un usuario en Myarea, si no lo tienes regístrate en http://myarea.fundacionava.org.

[INCUAL] Realizar sesiones de animación visual en vivo integrando elementos luminotécnicos, escénicos y musicales

Editado el 31-08-2012 13:45:41 PM por Sandra Vega Alba 1189

Construir la escaleta preparando y organizando los materiales y recursos disponibles para asegurar el desarrollo de la sesión de animación visual en vivo, de acuerdo con los objetivos establecidos por la empresa y la programación de la sala. Garantizar el correcto funcionamiento del sistema de imagen realizando la configuración, el ajuste y el mantenimiento del equipo propio y de la sala para asegurar su calidad durante la sesión. Mezclar en vivo los diferentes clips de vídeo y otras fuentes de imagen durante la sesión atendiendo a la máxima complementariedad con la música a fin de satisfacer las expectativas de la clientela y los objetivos de la empresa.

Ocupaciones

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012