No estas autenticado. Para acceder a la herramienta tienes que tener un usuario en Myarea, si no lo tienes regístrate en http://myarea.fundacionava.org.

[INCUAL] Verificar la adecuación técnica y la operatividad de los recursos de captación y registro

Editado el 31-08-2012 12:51:44 PM por Sandra Vega Alba 1189

Realizar las comprobaciones de cámara pertinentes, para asegurar un correcto comportamiento mecánico y su operatividad, efectuando las pruebas necesarias. Realizar las comprobaciones de cámara pertinentes, para asegurar un correcto comportamiento electrónico y de registro, efectuando las pruebas necesarias. Efectuar las comprobaciones de los componentes ópticos necesarios para asegurar la calidad de las tomas, mediante la aplicación de criterios estandarizados.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012