No estas autenticado. Para acceder a la herramienta tienes que tener un usuario en Myarea, si no lo tienes regístrate en http://myarea.fundacionava.org.

[INCUAL] Gestionar, coordinar, supervisar y realizar el montaje, desmontaje y mantenimiento de los equipos de iluminación para un espectáculo en vivo

Editado el 31-08-2012 12:31:05 PM por Sandra Vega Alba 1189

Realizar la preparación del montaje de los equipos de iluminación siguiendo la documentación del proyecto. Ejecutar el montaje/ desmontaje de la iluminación de un espectáculo en vivo siguiendo las instrucciones recibidas y ateniéndose a las prescripciones de seguridad establecidas. Planificar y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos a su cargo para garantizar el funcionamiento durante la función. Gestionar los depósitos de materiales y almacenes garantizando el desarrollo de la función.

® Fundacion Audiovisual Pública Andaluza 2012