Nueva creación y descripción de la ocupación "Meritorio/a" ¿Qué opinas?

(Relativo a la versión 1)

Enviado el 16-01-2017 17:39:56 PM por 0

Desde la Asociación Profesional de Técnicos de Audiovisuales y Cinematográficos de Sevilla (TESEA) nos describen la ocupación " Meritorio/a"

Descripción de la ocupación:
El puesto de meritorio se encuentra en cualquier departamento de cine. Es la persona que tiene poca o ninguna experiencia en un determinado puesto y está aprendiendo o adquiriendo experiencia.

Competencias técnicas de la ocupación:

• Suele ocuparse de las tareas más básicas de su departamento y siempre bajo la supervisión del auxiliar o ayudante

Competencias personales y sociales: Principalmente, tener predisposición al aprendizaje.

Observaciones: En teoría los meritorios son personas que están aprendiendo aunque en determinadas producciones se cuenta con meritorios con mucha experiencia dado que su labor es más complicada.
Sería una categoría intermedia entre el auxiliar y el meritorio aunque con el mismo nombre que éste y el salario que le corresponda.

¿Estás de acuerdo con la descripción? ¿Qué competencias técnicas y personales/sociales consideras que debe tener la ocupación de meritorio/a"

Anímate a compartir tu opinión con nosotros...

Suscribirse a este tema

Si lo desea, puede dejarnos su dirección de email y le informaremos de las modificaciones que haya en este tema