Competencia Técnica

Supervisar el ajuste de los equipos y la captación del sonido, según la calidad requerida en el proyecto, para su grabación o emisión

Editado por Sandra Vega Alba el 31-08-2012 13:18:02 PM

Ajustar los sistemas de radiofrecuencia utilizados en las instalaciones de sonido, para asegurar un funcionamiento fiable y sin interferencias, de acuerdo con lo establecido en el proyecto. Ajustar y preparar la operación de los equipos de sonido durante los ensayos, ajustando los niveles a sus valores óptimos, para asegurar la calidad de la grabación del sonido. Supervisar la consecución de la calidad técnica de la grabación durante los ensayos para asegurar su posterior tratamiento. Supervisar y realizar la captación y control del sonido en producciones en estudio o en exteriores, según la planificación establecida en el proyecto, para su grabación y/o emisión.

Ocupaciones